En los últimos días en España han surgido varios rumores sobre la salida del francés Antoine Griezmann del FC Barcelona, pues no ha cumplido con las expectativas y no se ha logrado afianzar con el argentino Lionel Messi.

En ese sentido, Martín Lasarte, quien dirigió al francés en su paso por Real Sociedad, realizó un diagnóstico sobre el rendimiento del 7 en equipo catalán y adelantó que quizás es tiempo de que busque otro club.

“Tendrá que esperar un poco más para adaptarse o, de repente, será un momento también para cambiar de colores, por qué no, y buscar una opción ni mejor ni peor, simplemente diferente para desarrollar todo lo que sabe hacer”, sostuvo a El Desmarque en Uruguay.

Agregó que “Griezmann está en entredicho, porque el Barcelona está entredicho. Hay que buscar algún cabeza de turco, como decimos aquí. Hay que buscar algún responsable. Él es el último que llegó, se pagó mucho dinero por él. Me parece que le han cargado una mochila muy pesada”.

Pero no solo dijo eso, pues el DT sondeado para asumir la banca de Colo Colo, señaló que el francés se ve triste, con poco ánimo y eso está repercutiendo en su bajo rendimiento en el equipo culé.

“Toda la gente de la Real Sociedad me va a entender: yo veo a Griezmann triste. Y los que conocemos a Griezmann sabemos que una gran parte de su forma de jugar está en su alegría, en su forma positiva de transmitir las cosas. Yo lo veo triste, lo veo apagado, no está a gusto”, sentenció Lasarte.