El año 2020 no comenzó de la mejor manera para Mario Balotelli quien, además de sus innegables cualidades futbolísticas, se las ha arreglado para “destacar” por temas fuera de la cancha, desde quemar su casa con pirotecnia hasta chocar diversos vehículos.
Pues bien, ahora sumó otro auto más a la lista de malogrados: un bonito Fiat 500 Abarthque tras la fiesta de fin de año, terminó estrellado contra una panadería contigua a su casa.
La noticia la divulgóCorriere della Sera, donde apuntaron a diversas versiones de un conducir errático del automóvil en lo que pareció una maniobra de estacionamiento. El problema fue que estuvo lejos de achuntarle al de su casa y lo mandó de frente contra la de un vecino, que tiene ahí su panificadora.
Lo “mejor” viene después. Según testigos, lejos de preocuparse por el incidente, Súper Mario se bajó del auto ileso y se fue caminando a su casa para dormir.
Brescia, su equipo, rápidamente aclaró que Balotelliy su acompañante salieron ilesos y, de paso, recalcaron que el delantero iba de acompañante y no al volante.