Las últimas semanas los activos como retirados futbolistas han utilizado diversos medios para desclasificar diversas historias o anécdotas. En ese sentido, se sumó el retirado defensor italiano Marco Materazzi, quien tenía fama de agresivo y que realizó gran parte de su carrera defendiendo los colores de Inter de Milán.
El zaguero contó que después de un partido de UEFA Champions League, en la edición 2009-2010, “le di una buena paliza a Mario Balotelli, es verdad. Amo a Mario, pero realmente se lo merecía ese día. Ahora nos hemos vuelto amigos, prácticamente hermanos, pero ese día hizo algo que realmente no debió hacer”, dijo.
En la misma línea, complementó que “tirar su camisa al suelo después del pitido final ni siquiera fue lo peor. Antes del partido, en el autobús del equipo, nos dijo: ‘Hoy voy a jugar mal’, así que prometí hacerle pagar si lo hacía”, situación que ocurrió y llevó al zaguero a darle una paliza a su compañero de equipo, en esa época.
Lo bueno de esa historia, es que Inter de Milán se consagró campeón de la Liga de Campeones, pues se impusieron en la final al Bayer Múnich por 2-0 y ese episodio solo quedó como parte de una anécdota.