El retirado defensor italiano Marco Materazzi admitió su amor por Boca Juniors, incluso señaló que hubiese jugado gratis y que junto a su hijo se hicieron un tatuaje del club.

En conversación con TNT Sports de Argentina mencionó que “extraño los estadios que transmiten adrenalina, como San Siro y La Bombonera. Hasta que no lo vives no sabes lo que se siente en La Bombonera, es como que representas al pueblo y lo alegras luego de un día de trabajo”.

En la misma línea, complementó que “cuando Daniele (de Rossi) fue a hacer una experiencia desde el corazón, era más fácil dejar de jugar, pero fue a tener una emoción fuerte”.

Marco Materazzi confesó que su amor por Boca Juniors inició cuando fue a ver un superclásico entre Boca y River en La Bombonera.

“Cuando lo vi con la camiseta de Boca, en la Bombonera, un poco me arrepentí, porque con 10 años de retraso podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida”, agregó.

Pero eso no es todo, porque confesó que “mi hijo es hincha de Boca. Tuve la posibilidad de ir a un superclásico y fue una de las mejores experiencias que viví como hincha y como ex jugador. Tenemos un tatuaje de Boca junto con mi hijo”.