Manuel Pellegrini no pierde el tiempo desde su llegada al Betis. El entrenador chileno se ha incorporado de lleno a la conformación del plantel para la próxima temporada y la búsqueda de los refuerzos necesarios para iniciar su ciclo en el cuadro andaluz.

Y ya se han revelado los primeros pasos del Ingeniero. Según informa la prensa argentina, Pellegrini va tras los pasos de un joven defensor peruano para fortalecer la zaga verdiblanca. Nada menos que el seleccionado Luis Abram, de Vélez Sarsfield.

"Real Betis ofrece 4 millones de dólares por Luis Abram. Vélez pidió que se estiren un poco más. Podría haber acuerdo en esta semana", adelantó el periodista argentino Fernando Cazorro, en alusión a un ofrecimiento formal del cuadro sevillano.

Luis Abram suma veinte partidos oficiales y un gol con la selección de Perú (Agencia Uno)

"Vélez espera 5 millones (de dólares) mínimo por Luis Abram. Quieren renegociar con Betis, pero están abiertos a montos debido a la crisis que afecta a todos", sentenció el reporte de cara a las negociaciones que podrían dar frutos en las próximas horas.

Abram tiene 24 años y es el defensor de mayor proyección en el fútbol peruano. Actúa como zaguero central o lateral izquierdo, aprovechando su perfil y llegó en 2018 a Vélez Sarsfield a cambio de medio millón de dólares.

¿Cómo le irá a Pellegrini en Betis?

¿Cómo le irá a Pellegrini en Betis?

Bien, conoce la Liga
Mal, el plantel no es bueno

YA VOTARON 97 PERSONAS

El peruano ha sido titular en Vélez desde la última temporada y ya suma minutos con regularidad en la selección de su país, donde suma veinte presentaciones con un gol en el registro internacional.

Otra de las opciones que maneja el Betis es la de Mauricio Isla como lateral derecho. El jugador chileno se encuentra con el pase en su poder y entrenando en España, a la espera de la ratificación de su futuro.