Las horas juegan en contra de Claudio Bravo pues el mercado de fichajes de Europa está por finalizar, exactamente a la medianoche del 1 de septiembre, algo que también fija el plazo definitivo que tiene el Betis para lograr inscribirlo ante La Liga pues no lo han podido realizar anta la falta de margen salarial.

La situación pasa a ser más incómoda para el guardameta luego que el club haya optado por darle prioridad a otros jugadores que se encontraban en una posición similar. Solo el chileno y el delantero Willian José restan por el registro cuando los días apuran aún más la llegada de una solución.

Si bien las cosas han funcionado deportivamente para los de Manuel Pellegrini pues junto a Real Madrid es el único equipo que ha ganado los tres primeros partidos de la competición, lo que sucede con el portero es un auténtico dolor de cabeza para el Ingeniero y como líder de grupo busca la manera de manejarlo.

De hecho, en el último entrenamiento de los andaluces, que el sábado se enfrentarán a los merengues en duelo de punteros, el técnico se acercó a Bravo al final del entrenamiento para tener una charla en la que estuvo acompañado de su asistente,Rubén Cousillas. La información la dio a conocer Diario Marca.

Manuel Pellegrini espera contar pronto con Claudio Bravo. (Foto: Getty Images)

Ya la semana pasada, el hasta ahora capitán de la Roja mostró su enojo por lo que vive, pues a la salida del hotel de concentración fue preguntado por la prensa si estaba disponible para jugar a lo que respondió, irónicamente: “¿a qué, al parchís (ludo)?”, dejando ver su tremenda molestia.

En medio de todo esto, la prensa española también ha especulado con la posibilidad que Bravo termine marchándose del Betis. Según algunas informaciones, en caso de no formalizarse su inscripción, el Girona estaría interesado en sus servicios luego de no poder fichar a Matías Dituro ni Agustín Rossi.