Pasan los días y al Manchester United se le va complicando cada vez más la posibilidad de hacer que Mauricio Pochettino sea el sustituto de Ole Gunnar Solksjaer, pues la posición del PSG ha sido firme y no pretende negociar al entrenador a mitad de temporada por lo que las negociaciones lucen paralizadas.

Según reportó The Sun, las posibilidades de que llegue el argentino a Old Trafford se van reduciendo, al menos por lo que queda de temporada. "La junta directiva de Red Devils ha archivado cualquier plan para sacar al exjugador de 49 años de la capital francesa hasta al menos el verano", afirmaron.

El plan de la institución inglesa es, ahora, buscar un entrenador que asuma hasta el final de la campaña pues sin el ex del Tottenham y también complicados por Brendan Rodgers, actualmente en el Leicester, las posibilidades se le van cerrando al equipo para sustituir al noruego.

Ernesto Valverde dirigiría al Manchester United hasta final de temporada. (Foto: Getty Images)

En esta situación aparece un nombre que tiene algún tiempo fuera de los banquillos y se trata de Ernesto Valverde, quien no dirige desde que salió de Barcelona a mediados de la temporada 2019-20, con buen paso a nivel local con los culés pero dejando la deuda en el escenario continental.

"Se entiende que Valverde ha hablado con John Murtough, director de fútbol del United, asumir el cargo de forma temporal, con el club consciente de que después de haber trabajado con Lionel Messi en el Barcelona se sentiría cómodo dirigiendo a Cristiano Ronaldo", puntualiza The Guardian.