La Premier League tendrá un partidazo por la 22° fecha, que además, puede ser clave en la lucha por el título del fútbol inglés. Manchester City recibe al Chelsea en el Etihad Stadium.

Los Citezens han logrado dominar el campeonato local de manera sólida. Después de un arranque muy cerrado con los propios Blues y Liverpool, poco a poco comenzaron a estirar la ventaja mientras sus rivales tropezaban. Son líderes con 53 puntos, mientras su más inmediato perseguidor, el Chelsea, tiene 43 unidades. Importante distancia que podría incluso aumentar en esta fecha.

El Manchester City se vio afectado hace algunos días por un brote de coronavirus en el club, el cual afectó tanto a jugadores como integrantes del cuerpo técnico. A pesar de aquello, no tuvieron mayores problemas para pasar de ronda en la FA Cup eliminando al Swindon Town durante la semana pasada. 

El Chelsea ve en la visita al Etihad Stadium como una gran oportunidad de descontarle importantes unidades al City. Un empate mantiene la ventaja, mientras la derrota podría ser lapidaria en la lucha por el título de la Premier League. Los dirigidos por Thomas Thuchel vienen de clasificarse a la final de la Carabao Cup tras derrotar a Tottenham 3-0 en el global.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Chelsea?

Manchester City vs Chelsea juegan este sábado 15 de enero a las 9:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs Chelsea? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs Chelsea?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.