Este fin de semana vuelve a rodar la pelotita en la FA Cup y, para abrir el telón de los cuartos de final, Manchester City recibe a Burnley, el líder del Championship, para animar un duelo imperdible que vale por un lugar en las semifinales del torneo más antiguo de la historia del fútbol.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Burnley?

Los Citizens reciben a Clarets este sábado 18 de marzo a las 14:45 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final?

Este partido de cuartos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en abril de 2022, en el marco de la fecha 31 del curso anterior de la Premier League, con victoria 2 a 0 a favor de Manchester City en el Turf Moor.

Aquella tarde, goles de Kevin de Bruyne (5') e İlkay Gündoğan (25') le dieron el triunfo al equipo de Pep Guardiola que más tarde terminaría siendo campeón con una cosecha de 93 puntos, mientras Burnley descendió a la segunda división de Inglaterra por ubicarse en el puesto 18 con sólo 35 unidades.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: