Los hinchas peruanos difícilmente olvidarán al arquero australiano, Andrew Redmayne, quien dejó a la selección incaica fuera del Mundial de Qatar 2022.
En junio pasado el meta oceánico se lució bailando y atajando en la definición a penales del repechaje, además de esconder el torpedo que tenía su colega Pedro Gallese en una botella.
Redmayne, quien juega en el Sydney FC de Australia, se ha convertido en toda una personalidad hasta el punto de que en Perú apareció un simpático imitador.
En una fiesta costumbrista en Palca, distrito ubicado en la provincia de Tarma, Departamento de Junín, se vio a este doble que recorrió las calles vestido con la indumentaria del equipo australiano.
Siempre realizando los movimientos y bailes que hicieron famoso al arquero, el imitador se dirigió hasta una corrida de toros, donde tuvo un round con uno de estos animales.
Esperó al toro parado en el medio de un arco improvisado, pero el bovino lo destrozó rápidamente para luego embestir al sujeto en varias ocasiones.
Afortunadamente, y a pesar de las violentas imágenes, el imitador terminó sin heridas graves tras realizar su show denominado “charlotada”, que es una corrida de toros de carácter cómico donde payasos y actores intentan evitar las arremetidas de un novillo con acrobacias.
Los expertos incluso se dejan cornear por los toros saliendo ilesos, lo que es normalmente aplaudido por el público de estos espectáculos.
Redmayne estará probablemente entre los elegidos por la selección de Australia para jugar el Mundial de Qatar 2022, donde compartirán grupo con Francia, Dinamarca y Túnez.