Lionel Messi sigue lejos de brillar en la Ligue 1 con el PSG y en el partido frente al Lille ni siquiera pudo terminarlo, un compromiso en el que arrancó en la formación titular pese a que en las últimas horas se confirmó que tenía algunos problemas musculares, lo que terminó quedando en evidencia.

El argentino tuvo 45 minutos bastante irregulares ante los actuales campeones de Francia, un poco más lento que de costumbre e impreciso. Todo esto puede tener explicaciones en las molestias físicas no se fueron del todo y en lo que se llegó al tiempo de descanso terminó sustituido.

Para el segundo tiempo, el transandino no regresó al terreno de juego y su lugar lo tomó Mauro Icardi. La noticia no solo causa preocupación para el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino sino a la selección de Argentina de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 de noviembre.

Lionel Messi tuvo malos 45 minutos ante el Lille. (Foto: Getty Images)

Cabe recordar que la Albiceleste tiene dos jornadas de clásicos continentales pues enfrentará, primero, a Uruguay el 11 de noviembre mientras que tendrá reencuentro con Brasil cinco días después luego de la final de la Copa América y del partido clasificatorio que no se pudo disputar por la polémica de las cuarentenas de los de Lionel Scaloni.

Antes de la pausa por las selecciones nacionales, PSG tiene dos partidos importantes pues en la semana volverá a enfrentar a RB Leipzig por la Champions League y luego ante el Girondins de Burdeos por la Ligue 1.