Mucha tela queda por cortar en la historia de Lionel Messi y su salida de Barcelona, con posible destino al PSG, pues a pesar de la despedida realizada este domingo el equipo culé se juega la última carta con una ronda de negociaciones durante la madrugada de este martes con una nueva propuesta para retenerlo.

Así lo dio a conocer el medio catalán, La Portería, en el que expresaron que hay llamadas entre el presidente del club, Joan Laporta, y el entorno del argentina como una medida desesperada para poder mantenerlo. Todo esto a pesar que el adiós parece irreversible conforme los últimos eventos.

La incertidumbre que se vive en estos momentos quiso ser calmada rápidamente por la familia real de Qatar, propietaria del equipo parisino. Fue el jequeMohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, quienes el hermano del Emir cataríTamim bin Hamad Al Zani, dueño del club, quien desmintió al medio catalán.

“Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona”, escribió, en español, el miembro de la familia real a través de su cuenta de Twitter.

Otro integrante del entorno del Emir afirmó que eso se trataba de una noticia falsa. Las horas pasan y el futuro de Messi sigue siendo una incógnita mientras que Barcelona y PSG se lo pelean hasta el final.