A la historia de Lionel Messi aún falta por escribirle un capítulo más tras su salida confirmada del Barcelona y a la espera de dónde continuará con su carrera teniendo al PSG como su principal opción para ser su próximo equipo, aunque no hay mayores certezas de cómo se darán las cosas.

Según las primeras informaciones tras darse a conocer que la negociación entre ambas partes estaba andando, se preveía que para comienzos de esta semana ya todo estuviera prácticamente cerrado pero trasncurren las horas y parece que este tema se puede alargar un poco más.

El plan del equipo francés es que el argentino fuera presentado este martes, pero al parecer el viaje se pospuso unos días más. Reporteros como Christian Martin y Fabrizio Romano afirman que este martes no será el día en el que el ahora ex de los blaugranas viaje hasta la capital del país galo.

Es por eso que la fecha de la oficialización del movimiento aún es incierta y el viaje del transandino solo será cuando lleguen a un acuerdo total y esté revisado al 100 por ciento el contrato para proceder al viaje.

A pesar que la situación no ha andado a la velocidad que la institución lo quería, PSG se encuentra optimista y espera que Messi sea su nuevo jugador para esta temporada la cual arrancaron el pasado sábado con una sufrida victoria ante el recién ascendido Troyes en la Ligue 1 con marcador de 2-1.