Las constelación de estrellas comienza a alinearse en el PSG que después de la espectacular presentación deLionel Messi ya es hora de trabajar y en el primer entrenamiento fue conociendo a sus nuevos compañeros, Kylian Mbappé es uno de ellos en una conexión que promete muchos goles.
El francés era de los pocos jugadores del equipo de Mauricio Pochettino que no se había manifestado por el fichaje del argentino hasta este jueves, cuando publicó unas fotografías en el primer entrenamiento del ex de Barcelona con su nuevo club, en donde se puede ver una muy buena onda.
“Welcome to Paris, Leo”, fue el mensaje que acompañó a las cuatro imágenes de este encuentro, en el que se incluyo un fraterno abrazo. Queda por ver si, finalmente, ambos jugadores compartirán dentro del terreno ante los rumores de la posible partida del atacante francés al Real Madrid.
Según diferentes medios de comunicación galos y españoles, la llegada de Messi a PSG no le agradó del todo a Mbappé por lo que mantiene su deseo de marcharse al cuadro merengue pero aún tiene una temporada de contrato por lo que el presidente Nasser Al Khelaifi planea retenerlo por este tiempo.
Entre tanto, Messi realizó su primer entrenamiento con el PSG y a través de las redes sociales se pudieron ver detalles de esta práctica a la espera del posible debut del argentino, que se puede retrasar debido a que no había jugado más desde la final de la Copa América ante Brasil.