PSG la pasaba bastante bien en su partido ante Nantes por la Ligue 1 pues lo estaban ganando desde el segundo minuto gracias a un tanto de Kylian Mbappé, que afirmaba al equipo para tener un primer tiempo bastante destacado en el que el tridente junto a Lionel Messi y Neymar mostró todo su potencial.
Sin embargo, no cayó un tanto más para los parisinos en el Parque de Los Príncipes y en la segunda mitad las cosas se fueron complicando pero fue al 65′ que las cosas se torcieron por completo cuando Keylor Navas se fue expulsado por una imprudente expulsión que dejó a los suyos con uno menos.
El guardameta costarricense salió bastante apurado a un pelotazo largo que había controlado Ludovic Blas y en su desespero alzó demasiado la pierna que terminó en el cuerpo del futbolista rival. La decisión que debía tomar el árbitro principal del encuentro era clara y no dudó en sacarle la roja.
Es por eso que Mauricio Pochettino debió decidir por sacar a alguno de sus delanteros y el señalado fue Neymar, quien desde antes del cambio que le daba la oportunidad a Sergio Rico de encargarse del arco ya había puesto mala cara hasta que la sustitución terminó por concretarse en ese instante.
Nantes empató un poco después pero el partido le dio un poco la razón al entrenador del PSG y fue Messi quien lo rescató ocasionando un autogol al 81′ y poniendo el definitivo 3-1 con un zurdazo que significó su primer tanto en la Ligue 1.