PSG dejó ir los tres puntos en una durísima visita al RB Leipzig en la que terminó igualando por la Champions League con marcador de 2-2. En el partido no pudieron contar con Lionel Messi, quien por molestias físicas no entró en la convocatoria de los franceses para el compromiso.

Los locales comenzaron con todo y se volcaron sobre el área rival, logrando abrir la cuenta rápidamente luego de una mala salida de Ángel di María que permitió que le quedara en buena posición a André Silva para que mandara un preciso centro a la cabeza de Cristopher Nkunku, quien la mandó a guardar al séptimo minuto.

Los toros rojos siguieron con el pie en el acelerador y en la fracción 12 pudieron encaminar las acciones a su favor desde el punto de penal por una falta de Danilo dentro del área pero falló luego de una gran intervención de Gianluigi Donnarumma, quien adivinó a la perfección las intenciones del portugués.

Georginio Wijnaldum marcó los dos goles en la remontada del PSG. (Foto: Getty Images)

Al 21' se juntaron los estelares atacantes del equipo de Mauricio Pochettino con Neymar filtrando una precisa pelota a Kylian Mbappé, quien vio totalmente desmarcado a Georginio Wijnaldum y su definición para igualar las acciones. El mediocampista neerlandés anotó también el de la remontada al 39' con un cabezazo en un tiro de esquina que se decretó como fuera de juego pero que fue arreglado por el VAR.

PSG tenía todo servido para llevarse las tres unidades pero Presnel Kimpembe cometió un inexplicable penal que esta vez no fue fallado por RB Leipzig, con Dominik Szoboszlai cobrando de buena manera. El nuevo líder del grupo A es el Manchester City, que ganó 4-1 a Brujas, con nueve puntos, dos más que los parisinos.

Los goles del 2-2 entre RB Leipzig y PSG por la Champions League