Barcelona consiguió un tremendo triunfo este sábado ante el Mallorca. El conjunto balugrana se impuso con una categórica goleada por 0-4 y aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga.
Luego del parón de tres meses por la emergencia sanitaria del coronavirus, los culé salían con la obligación de ganar para mantenerse como líderes, lo que hicieron con creces.
Pero el camino no será fácil, ya que mañana el Real Madrid enfrentará al Eibar. De ganar, volverán a ponerse a dos puntos de distancia, por lo que necesitan seguir en la senda de la victoria para mantener la distancia.
Y su próximo desafío llegará este martes. A partir de las 16:00 horas recibirán al Leganés, uno que viene necesitado de puntos y se ubica en el penúltimo lugar, peligrando su continuidad en la división de honor de España.
Un partido para el que Arturo Vidal podría volver a ser titular. Eso sí, todo dependerá de Quique Setién, quien hoy valoró su aporte, pero le tiró las orejas por ganarse una amarilla, según sus propias palabras, por ser él mismo.