En el fútbol argentino hay revuelo por un lienzo colgado por la barra de Boca Juniors en contra el periodista Sebastián Vignolo en medio del partido que terminó empatado frente a Newell’s Old Boys en el estadio La Bombonera.

El polémico trapo contenía la leyenda “Po$$o Vignollo mercenario”, junto al rostro del comunicador argentino vestido como pirata.

La prensa trasandina reaccionó y Olé fue uno de los más enérgicos: “la repudiable bandera contra Pollo Vignolo. En el partido de Boca, colgaron un trapo agresivo y cobarde contra el periodista. Repudio total e intrigas”.

Tal como relata el medio mencionado, cumplidos los 45 minutos del primer tiempo la barra de Boca Juniors colgó el lienzo que se vio por un segundo en la transmisión durante la repetición de una jugada.

“Una bandera violenta, agresiva, contra el Pollo Vignolo en una tribuna de socios, en la baja, que da al Riachuelo. Una forma cobarde de ensuciar al relator emblemático y cara visible de ESPN, que justamente estaba en el mismo estadio relatando”, sostuvo Olé.

Y el medio argentino tiene sus sospechas: según información de Olé, un actual directivo de Boca sería el responsable por detrás del accionar de la barra xeneize contra Sebastián Pollo Vignolo.

Uno de los miembros del Consejo, Alfredo Cascini, trabajó como panelista de su programa pero desde su desvinculación para ser dirigente tuvieron varios cruces”, expuso el diario deportivo.

Olé sentenció: “se notó que la movida la tenían planeada. Tres hinchas/barras se suben al alambrado detrás del arco hacia donde atacaba Boca apenas pasados los 45 minutos. Por el momento elegido, porque no era una bandera casera, porque nadie se quejó de que les taparan la visión, se ve que estaba organizado. Y las mayores sospechas recaen sobre uno de los miembros del Consejo, Alfredo Cascini”.

El polémico lienzo de la barra de Boca Juniors al Pollo Vignolo.