El triunfo clásico del Barcelona ante Real Madrid, el segundo en menos de una semana en el Santiago Bernabéu, sigue generando comentarios en el Viejo Continente, tomando la palabra el ex técnico merengue Jose Mourinho.

El portugués comentó el partido para la señal británica de BeIN Sports y elogió con propiedad al elenco donde milita el chileno Arturo Vidal, señalando que “esto es un halago, no es una crítica: este Barça ya no juega tan bonito pero es sólido y gana partidos. Son mucho más sólidos que en otras temporadas, saben cómo defender y estar juntos y aunqueno juegan tan bonito como solían están ganando partidos y eso es clavede cara a medirse a los grandes equipos en cuartos y semis de Champions”.

No se quedó allí, pues se deshizo en halagos para el autor del gol blaugrana en el Clásico, el croata Ivan Rakitic, de quien afirmó que “es uno de los jugadores más infravalorados del mundo,fantástico en todos los niveles, defiende, compensa el flanco de Messi, corre y lo hace sencillo con el balón en los pies”.

Aunque, fiel a su estilo, Mou le dio un consejo al balcánico: “Tiene que mejorar en su Instagram y redes sociales porque eso es muy importante ahora”.