En Japón se preparan con todo para recibir los Juegos Olímpicos de Tokio, donde tendrán la tarea de sacar adelante uno de los eventos más grandes en medio de la pandemia del coronavirus. Su equipo de fútbol masculino también se pone a punto y saca cuentas alegres tras su último amistoso antes de la cita.

El elenco nipón sub 23 se impuso por 4-0 ante Jamaica en un entretenido partido, pero donde todas las miradas de las llevó Takefusa Kubo. La joven joya del Real Madrid, a préstamo en el Getafe, anotó el primer gol del encuentro, con una obra de arte.

Cuando se jugaba el minuto 32 de compromiso, el mediocampista de 20 años tomó el balón por la banda derecha, encaró y anotó un golazo con cuatro caños. Sí, cuatro al mismo tiempo.

Kubo brilló con un golazo ante Jamaica. Foto: Getty Images

Kubo demostró nuevamente por qué es considerado una de las máximas promesas del fútbol mundial, convirtiendo un gol espectacular que se gana los aplausos del mundo entero.

Ahora Japón se enfoca de lleno en lo que serán los Juegos Olímpicos, cita para la que en los próximos días se espera anuncien la nómina oficial de futbolistas.

Revisa el golazo de Kubo con cuatro caños al hilo