Inter de Milán se arma de manera potente para la segunda parte de la temporada 2021/2022, donde deberá reeditar el título de campeón de la Serie A italiana y también jugar los octavos de final de la Champions League, donde enfrentará al Liverpool.

Por lo mismo, la dirigencia del cuadro lombardo aseguró la contratación de Robin Gosens, una de las figuras que ha tenido el sorprendente Atalanta en el último tiempo. Actuando como carrilero por izquierda, se ganó incluso la nominación a la selección de Alemania.

En Italia aseguran que el Inter pagará una fortuna por el futbolista de 27 años. Es que la operación para llevar a Gosens a Milán será con una cesión, hasta final de temporada, pero con obligatoriedad de compra por25 millones de euros.

Además, club y futbolista ya han llegado a un acuerdo personal en las condiciones para que el alemán firme el contrato que le vincule al campeón italiano.

Gosens es el último refuerzo del Inter

De esta manera, Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrán un compañero nuevopara ir en búsqueda de los nuevos objetivos que se plantea el elenco que dirige Simone Inzaghi.

El teutón deberá luchar el puesto conIván Pericic,a quienle quieren extender el contratoen Lombardía, quien constantemente juega de titular en la banda izquierda.