Una insólita situación ocurrió este fin de semana en el fútbol italiano, porque el técnico Lamberto Magrini de Grosseto de la Serie D fue expulsado del encuentro por agredir a Riccardo Cretella, jugador que él mismo dirige.
La situación ocurrió cuando Cretella fue sustituido por Mattia Ravanelli. Sin embargo, el cambio no le pareció justo y susurró su malestar, situación que molestó al entrenador Magrini, quien se acercó y le tiró un golpe.
Esta situación no escaló a mayores, porque fueron los propios jugadores suplentes, sumados a los integrantes del cuerpo técnico, que agarraron al jugador agredido para que no le devuelva el golpe a su entrenador.
Sin embargo, la situación no pasó inadvertida para el cuarto juez del encuentro, que llamó al principal, le narró lo sucedido al árbitro principal y este le mostró la tarjeta roja al ahora reconocido entrenador italiano.
En relación con el encuentro, Grosseto venció por la cuenta mínima a Monterosi, encuentro válido por el grupo E de la Serie D.