Holanda y Alemania respondieron a las expectativas de ser el partido más llamativo de la jornada eliminatoria para la Eurocopa al regalar un gran partido en el que los de naranja se impusieron 4-2.

El cuadro germano fue el que se adelantó en el marcador por medio de Serge Gnabry a los nueve minutos y tuvo algunas oportunidades de alargar diferencias. Un fallo de Marco Reus y varias intervenciones de Matthijs de Ligt lo impidieron.

Los dirigidos por Ronald Koeman despertaron en la segunda mitad e igualaron a través de Frenkie de Jong (59′) y le dieron vuelta en una enredada jugada que terminó en autogol de Jonathan Tah (66′).

Sin embargo, ahí no cerraron las acciones y el juego se volvió a igualar con Toni Kroos (73′) al aprovechar un penal muy mal señalado pero el despertar fue rápido en Holanda con los goles de Donyell Malen (79′) y Georgino Wijnaldum puso la sentencia.

De esta manera, Holanda se mete de nuevo en la lucha en el grupo al alcanzar los seis puntos, tres detrás de Alemania en un sector que lidera sorpresivamente Irlanda del Norte con 12 unidades.