En el Tottenham está la escoba y el nuevo entrenador, Nuno Espírito Santo, sigue sin conocer al delantero de los Spurs, Harry Kane. La estrella del cuadro inglés se declaró en rebeldía y no ha acudido a los entrenamientos del club como protesta para que lo dejen partir al Manchester City.

Según detalla el periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado europeo, el jugador de 28 “no se ha presentado al entrenamiento del Tottenham. Es la elección de Harry Kane y no está relacionada con la prueba Covid. Kane asume que ha tenido un ‘acuerdo de caballeros’ con el club desde hace un año para dejar a los Spurs este verano”.

Harry Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2014, pero los rumores en el Viejo Continente apuntan a que Manchester City y Josep Guardiola están dispuestos a poner 180 millones de euros sobre la mesa.

Incluso, hay informaciones que consideran que la operación puede alcanzar los 187 millones de euros. De llegar al City, Kane se convertirá en el jugador mejor pagado de la Pemier League con un salario de aproximadamente 468 mil euros semanales, unos 25 millones por temporada.

Y el delantero ya pegó un palo sobre el fin de la temporada pasada, adelantando que quiere partir: “deseo jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar”, expuso hace unos meses.

La temporada 2020-21, Harry Kane disputó un total de 49 partidos oficiales con el Tottenham alcanzando un registro de 33 goles, 23 de ellos en la Premier League.

Harry Kane no aparece en Tottenham después de la Eurocopa con Inglaterra.