El pasado domingo, Karim Benzema encendió las redes sociales con una polémica comparación. El arietedel Real Madrid utilizó una transmisión en vivo en su Instagram y se comparó con el actual centrodelantero de la selección de Francia, Olivier Giroud.

¿Comparaciones con Giroud? No confundas un Fórmula 1 con el Karting, soy Fórmula 1″, fueron las palabras de Karim. Fue cuestión de tiempo para que el delantero del Chelsea le respondiera y encendiera aún más la polémica.

¿Dice que soy un kart? Soy un kart campeón del mundo“, señaló Giroud en conversación conBefoot. Ante esto, una voz siempre autorizada para hablar de Francia, Antoine Griezmann, se refirió a la situación y le prestó ropa a su compañero en la selección.

Benzema jugó su último partido por Francia en 2015 yfue apartado por el “casoValbuena”

Me gusta Olivier Giroud y él es un buen jugador. Nos ayudó a ganar la Copa del Mundo“, señaló el Gringuito en su canal de Twitch mientras pasa la cuarentena. Si bien es cierto que Giroud no aportó goles en todo el Mundial de Rusia 2018, fue clave en el proceso clasificatorio ygeneró espacios para Mbappé y el propio Griezmann.