#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Este pasado martes Pedro Pablo Hernández salió lesionado con muchas complicaciones en el duelo entre Independiente e Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El mediocampista de la selección vio enganchada su rodilla izquierda y se fue al suelo. De inmediato las imágenes anticipaban que la cosa no se venía bien y tras los exámenes médicos el club confirmó los malos pronósticos para el Tucu y su DT Sebastián Beccacece.

Hernández se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá someterse a una operación para corregir la articulación.

“Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que Pedro Pablo Hernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente. Arriba, Tucu ¡El pueblo Rojo está con vos!”, informo el club argentino en un parte médico colgado en redes sociales.

Los tiempos de recuperación estimados son de al menos seis meses fuera de las canchas en el mejor de los casos, razón por la cual el Tucu alcanzaría a llegar apenas en la Roja al inicio de las clasificatorias mundialistas de marzo.