Jorge Sampaoli estaría bastante molesto por la mala situación económica del Santos de Basil.
El ex entrenador de la Selección Chilena confesó en sus primeros días al mando del Peixe que de haber sabido de los problemas del club, no habría tomado la decisión de tomar al equipo.
Pese al buen momento en el Campeonato Paulista con un 70% de rendimiento, Sampaolicontinuaría molesto por los sueldos impagos a sus jugadores desde enero, lo que lo habría motivado a dar su sueldo para pagarle a su plantel.
Esta situación habría puesto en alerta al casildense, ya que no quiere tener problemas con el clima que se vive en el vestuario delPeixe.
Así lo confirmó el medio Infobae, donde aseguran que, en el caso que la situación no se resuelva en los próximos días,estaría dispuesto a poner a disposición el salario que ya cobrópara que sus futbolistas puedan recibirparte del dinero adeudado por el club.
No sería la primera vez que Sampaoliponga de su dinero para resolver situaciones futbolísticas. En 2015 cuando intentó salir de la Selección Chilena,tuvo que indemnizar con un millón de dólares a la ANFP.