Este viernes en conferencia de prensa, el arquero de Racing Club y de la Roja, Gabriel Arias, fue consultado por periodistas argentinos respecto a la complicada situación que atraviesa nuestro país.

“Es difícil a la distancia. Siempre es bueno que la gente demuestre su desagrado con las cosas, sería mucho mejor que fuera de manera más pacífica sin tanta violencia y ojalá se pueda solucionar todo lo más rápido posible”, aseguró el meta.

Luego, el ex arquero de Unión La Calera se refirió a la realización de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate en el Estadio Nacional de Santiago. “Ojalá se solucione todo para que Chile pueda recibir una final de Copa Libertadores con dos clubes muy importantes y que sea una fiesta para todo el continente”, afirmó.

Para finalizar, Arias se refierió a su rendimiento post Copa América. “No sé si tuve un bajón, pero fue volver a agarrar ritmo acá en Racing. Es diferente cuando entrenás todos los días. Volver a estar acá me hizo bien y eso es lo importante”, cerró.