Un duro desafío tendrá el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas este miércoles, ya que deberá enfrentarse al Fluminense en el estadio Maracaná, por la fecha 10 del Brasileirao.

El Galo quiere seguir encendido en la lucha por los primeros lugares de la tabla. Actualmente está tercero, con 16 puntos, a solo dos del Corinthians, actual líder del certamen brasileño. El Mineiro solo ha perdido un partido en lo que va de campaña y en la última fecha igualó con otro de los animadores del torneo, el Palmeiras.

Eduardo Vargas no ha logrado recuperarse de su lesión muscular. Se ha perdido los últimos ocho partidos, y la última vez que jugó fue el 3 de mayo, cuando su equipo le ganó por 2-1 al América Mineiro por Copa Libertadores. Se espera que su retorno a las canchas sea a mediados de este mes, pese a que ya se encuentra entrenando.

Mientras tanto, el rival del Minerio, Fluminense, ha tenido un difícil inicio en el Brasileirao. Está ubicado en el puesto trece de la tabla, y solo lo separa un punto de los puestos de descenso en Brasil. Además, no se logró clasificar a los octavos de final de Copa Sudamericana, pese a la increíble goleada por 10-1 que logró ante el Oriente Petrolero en Bolivia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fluminense vs Atlético Mineiro por el Brasileirao?

Fluminense vs Atlético Mineiro juegan este miércoles 8 de junio a las 20:30 horas de Chile.

TV y Online: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido entre Fluminense vs Atlético Mineiro? 

El partido será transmitido en vivo de manera online a través de la app STAR+.