El Flamengo sigue a la caza del primer lugar de la Serie A en el Brasileirao. El Mengao goleó por 3-0 a Athletico Paranaense por la fecha 23 de la Primera División en la tierra de la samba. Mauricio Isla fue titular en el equipo dirigido por Renato Gaúcho.

Flamengo abrió la cuenta con el gol de Éverton Ribeiro tras encontrarse con el rebote en el palo (4’). Bruno Henrique puso el segundo de cabeza tras el centro de Gabriel Barbosa y la participación de Mauricio Isla un turno antes de la asistencia (9’).

Antes del descanso, Andreas Pereira sentenció el 3-0 final del Flamengo contra Athletico Paranaense con un alto gol de contragolpe en el cuarto minuto de descuento (45’+4).

Ya en el segundo tiempo, Mauricio Isla se fue al banco para pensar en los próximos desafíos con la selección chilena por eliminatorias a Qatar 2022, reemplazado en los 80’ por Rodinei.

Con 20 partidos jugados, el Flamengo del Huaso isla es segundo en la tabla con 38 puntos, mientras la punta pertenece a Atlético Mineiro con 49 unidades en 22 duelos.

Este miércoles 6 de octubre Flamengo vuele a la cancha como visita contra Bragantino, claro que Mauricio Isla estará ultimando detalles para el partido contra Perú en Lima junto a la selección chilena. ¿Cómo le irá al Huaso y la Roja en la triple fecha de eliminatorias? Comenta con nosotros.

Flamengo e Isla venían de clasificarse a la final de la Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)