Un partido lleno de emociones es el que se jugó en el estadio Artemio Franchi de Florencia, donde la Fiorentina de Erick Pulgar rescató un punto de oro en la Serie A.
El equipo del volante chileno tuvo que reponerse a las malas noticias para sacar un empate 1-1, ante Brescia, en un duelo que terminó jugando con un hombre menos y la expulsión de su entrenador.
La visita se puso arriba en la cuenta a los 17 minutos, gracias a un penal de Alfredo Donnarumma, demostrando que iba a ser un duelo duro para el elenco viola.
Pero la Fiore llegó a la igualdad en los 29′, mediante el argentino German Pezzella, quien se fue en ofensiva y anotó la paridad.
En la segunda parte pasó de todo, porque a los 70 minutos los locales se quedaron con 10 jugadores, por la expulsión del uruguayo Martín Cáceres por doble amarilla; y luego se fue expulsado el entrenador Giuseppe Iachini.
Fiorentina con Pulgar todo el partido aguantó el empate como pudo, y llegó a los 31 puntos, alejándose de la zona de peligro, mientras Brescia está colista con 17.