La selección de España es una de las que ha dejado una imagen más decepcionantes en el comienzo de la Eurocopa luego de empezar empatando frente a Suecia y Polonia, que los tiene entre la espada y la pared para la última jornada de la fase de grupos con la necesidad de vencer a Eslovaquia para avanzar.
Toda esta situación tiene al entrenador de la Roja europea, Luis Enrique, en el ojo del huracán y con la continuidad en su cargo en duda pero de su parte no hay temor en lo que pueda suceder. “¿Dimitir si nos eliminan? ¿Estás de broma? Estoy pensando en renovar, imagínate”, afirmó en conferencia de prensa.
El extécnico de Roma, Celta de Vigo y Barcelona reconoció los errores que ha tenido su equipo, especialmente para aprovechar las situaciones de ataque. “Sin ninguna duda dos partidos en los que hemos sido mucho mejores que el rival y nos ha faltado la guinda del gol”, manifestó el estratega.
El oriundo de Gijón espera sobreponerse a las críticas de la afición entregando buenos resultados. “La afición necesita que le demos los estímulos necesarios, no hay que pedirle hay que darle.En la situación que estamos, con pasar me conformo”, puntualizó en su aparición ante los medios de comunicación.
En cuanto al partido que se le presente ante Eslovaquia, sabe que será complicado pues sus rivales tienen ventaja en la tabla de posiciones. “Si ninguna duda, les vale el empate, espero que podamos abrir la lata lo antes posible y va a ser complicado”.