Audax Italiano logró irse al descanso sin goles en Brasil. Los Tanos igualan frente al Santos en Vila Belmiro en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, con una actuación destacada del portero Tomás Ahumada.
El golero que ya está en el radar de la selección chilena apareció al menos en tres ocasiones para ahogar gritos de gol: primero de Marcos Leonardo. Después, del venezolano Yeferson Soteldo. Y cerca del final de la primera parte, ante un zurdazo de Lucas Lima.
Todo eso fue apreciado muy de cerca por un ídolo del Peixe: Neymar, el crack brasileño que milita en el Paris Saint-Germain y que se formó en el mismo club en el que Pelé se transformó en leyenda. Por estos días, Ney y su pareja, Bruna Biancardi, anunciaron que viene un hijo en camino.
Y también avanza en la recuperación de una complicada lesión que le impedirá ayudar al PSG en la parte final de la temporada en la Ligue 1. Fue en ese contexto que el seleccionado de Brasil se dejó caer en uno de los palcos de Vila Belmiro para presenciar al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.
A través de las redes sociales, el Santos se aseguró de difundir la presencia del ex Barcelona de España en las gradas del recinto, por donde se paseó como si fuera dueño de casa.