El presente de Nicolás Castillo en el América no es nada de sencillo. El mejor pagado del equipo de las Águilas no solo debe hacer frente a las críticas por su actuación en la final del Torneo de Apertura mexicano, en la que desperdició un penal; sino que ahora tendrá que explicar un verdadero escándalo revelado por la revista TVNotas.

“El jugador se distrajo un poco de sus deberes futbolísticos por estar beso y beso con la española Candela Márquez” asegura la publicación, en la que aparece un set de imágenes de Castillo junto a la actriz en “un antro” de la Ciudad de México.

“Antes de jugar la final de laLiga MX, donde hizo perder la copa alAmérica,cachamos aNico Castilloen un antro, muy cariñoso conCandela Márquez, y vimos que con ella… ¡sí mete gol!”, sentenció la información, sin precisar el momento en que se produjo el encuentro. La final se disputó el pasado 29 de diciembre.

Las fotografías son elocuentes y solo resta precisar la fecha de origen, en una polémica que se levantó en torno al delantero chileno y que puede marcar la decisión sobre su futuro en el conjunto de las Águilas. Según las últimas informaciones, el jugador fue ofrecido a la MLS para cambiar de actualidad futbolística.