Nicolás Córdovaanda bien en Universitario de Lima. Lleva dos triunfos y una victoria para ubicarse tercero en el Torneo Descentralizado de Perú. Pero su condición de técnico de equipo grande lo predispone a escenas bastante incómodas.

Como la que le propuso Mauro Cantoro, panelistade Movistar Deportes, que en presencia del técnico chileno dijo en vivo que la U no había dado “las facilidades y el 100 por ciento de apoyo a su hijo para que fuera contratado por el equipo”.

El aludido es Tiago Cantoro, uno de los que quedó fuera del plantel del Córdovapor motivos que el mismo entrenador tuvo que explicitar y justificar.

“Yo trato de consumir muy poca desinformación, porque aquí es desinformación (…). Para mí fue lamentable que Tiago no estuviera con nosotros, pero está cerrado porque la dirigencia lo cerró. Y no está en mí decir qué es lo engorroso o no”, aclaró el ex Santiago Wanderers.

“A un jugador así de 20 años deberían hacerle un contrato en cinco minutos pero cada uno tendrá sus razones y no entraré en el juicio de ello”, remató el técnico de la U de Lima.