La selección sueca afronta la última etapa de las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022 con la presencia de Zlatan Ibrahimovic, quien vuelve tras una lesión.

El equipo nórdico es líder del Grupo B con 15 puntos, dos más que España, rival del próximo domingo. El ganador de aquel duelo pondrá un pie en el Mundial.

En la previa el delantero del AC Milan se mostró confiado: “Solo nos queda el último trecho para llegar adonde queremos. Pero con mi autoconfianza, seguro que sale todo bien”.

Luego, afirmó: “Estoy aquí porque soy uno más del equipo. Si Janne (Andersson, seleccionador sueco) quiere que juegue los dos partidos, los jugaré. Si solo quiere que juegue uno, lo haré. Todo depende de lo que él quiera”.

“Es bueno estar aquí finalmente. Estoy feliz de poder ayudar y jugar”, añadió el atacante de 40 años de edad, quien se había perdido otros duelos de su selección debido a una lesión.

“Mi idea es seguir mientras pueda. Cada vez conozco mejor mi cuerpo, es más viejo, pero la cabeza es más joven y yo soy más guapo. Hay algo nuevo cada día”, finalizó.