En PSG comenzó a rondar el miedo de perder a sus máximas figuras para la próxima temporada, pero Dani Alves salió al paso de los rumores y en entrevista con ESPN aseguró que Neymar seguirá en Francia. El lateral brasileño hizo una peculiar apuesta para demostrar estar convencido.

"¿Jugarme una cena a que Neymar se queda? Eso es poco. ¿Nos jugamos la Torre Eiffel? No ha hecho su trabajo aquí aún. En la vida tienes que coger los objetivos, ejecutarlos y luego hacer lo que te dé la gana", sentenció.

Y explicó que "es muy maniático y quiere que el resultado esté, es obvio. Debe aprovechar el tiempo libre para pensar qué puede hacer para que todo sea mucho más grande y mucho mejor en el lugar en el que está. Si no, no podrá lograrlo. No está feliz porque no llegaron los resultados y sin estos no puede estar feliz. Si está feliz sin resultados, le pego una colleja".

Además, se refirió a la otra estrella del equipo, Mbappé: "Es un cañón y es muy joven. Cuando madure va a ser mucho más de lo que es en este momento, pero como Messi no hay nadie".

Por último, Alves dejó en claro que para él el Real Madrid no existe. "Si a mí me llama el Madrid le digo que no. Y si me llama para preguntarme por Neymar, también le digo que no", cerró.