Sorpresiva situación ocurrió en Alemania, porque el FC Schalke 04 volvió a los entrenamientos con la pelota y en cancha, tras la suspensión de la actividad por la crisis sanitaria del coronavirus.
Encabezados por Ahmed Kutucu y Benito Raman, varios miembros del plantel realizaron actividad deportiva en el complejo deportivo del club, pero respetando varias medidas de seguridad que impuso la institución para evitar contagios.
Una de ellas fue realizar el entrenamiento a 1,5 metros de distancia, respetando la denominada distancia social recomendada por las autoridades de sanidad, además de lavarse las manos.
En las imágenes se puede apreciar que los jugadores realizaron actividad física como: trotar, diversas elongaciones, algunos trabajos con balón y, finalmente, jugaron fútbol-tenis.
Recordemos que la Bundesliga anunció que el fútbol está paralizado hasta el 30 de abril, pero equipos como FC Augsburg y Werder Bremen están volviendo a las prácticas en cancha, pero con medidas de seguridad para evitar contagios.