Este domingo la selección de Francia empató como visita 1-1 frente a Croacia en el Pljud Stadion por la segunda fecha de la UEFA Nations League.
El partido significó una reedición de la final del Mundial de Rusia 2018, cuando los galos se quedaron con la victoria y levantaron su segunda copa del mundo.
Deschamps jugó con un equipo alternativa y prefirió darle descanso a sus principales jugadores como el delantero del PSG, Kylian Mbappé, y el atacante del Real Madrid, Karim Benzema.
El volante de la Juventus, Adrien Rabiot, abrió el marcador a los 52 minutos tras asistencia de Ben Yedder, goleador del Mónaco de Maripán.
El atacante del 1899 Hoffenheim, Andrej Kramaric, fue el autor de la igualdad a los 83 minutos, mediante lanzamiento penal.
Francia sumó su segundo punto en dos partidos jugados en el Grupo 1 de la Liga A de la Nations League, mientras Croacia sólo tiene una unidad.
En la zona el puntero es Dinamarca que acumula 6 positivos y el segundo es Austria que tiene tres puntos en dos duelos jugados.
En la próxima fecha, agendada para el viernes 10 de junio, los galos visitarán a Austria, mientras Croacia hará lo propio con Dinamarca.