Claudio Bravo no lo estaba pasando bien en el inicio del 2022, pero poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. El arquero y capitán de la selección chilena ha estado en cuarentena por culpa del coronavirus y no ha logrado sumar minutos en el Real Betis.
De hecho, este domingo ni siquiera fue a la banca en el duelo ante el Rayo Vallecano. No obstante, una buena noticia llegó para el guardameta en las últimas horas luego de confirmarse su regreso a las prácticas con los Verdiblancos.
Bravo, que desde noviembre no ha logrado jugar por la lesión que lo afectó en la UEFA Europa League ante el Ferencváros, dejó a un lado el encierro para volver al lugar que lo hace feliz: bajo los tres palos. Este sábado el propio guardameta lo festejó en redes sociales.
A traves de sus historias en Instagram, el arquero publicó imágenes entrenando con todas las ganas para recuperar el terreno perdido. Y es que en este 2022 espera llegar a lo más alto posible con el Betis tanto en La Liga como en el torneo internacional.
“De regreso a la felicidad” fue la frase que Bravo eligió para celebrar su vuelta a las prácticas. Algo que no solo deja contento a Manuel Pellegrini, que recupera a una pieza clave, sino también a la selección chilena de Martín Lasarte.
A fines de enero, la Roja vuelve a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 para enfrentar a Argentina y Bolivia. Dos duelos claves por el sueño de llegar a la cita deportiva y para los que, por ahora, estaría llegando el capitán.
No obstante, queda determinar cuál es tu estado actual y en qué condiciones puede ser opción en Chile. Aunque de no haber ningún inconveniente, estará en la portería ante la Albiceleste y la Verde, donde el equipo de todos debe ganar como sea para escalar en la tabla de posiciones.