Sergio Ramos ve de cerca el final de una pesadilla que se ha prolongado desde sus últimos meses con el Real Madrid y en su llegada al PSG, donde no ha podido debutar debido a los múltiples problemas físicos que parecen estar quedando atrás de manera definitiva según las últimas informaciones.
Así lo ha dado a conocer tanto Le Parisien como RMC y afirmaron que el defensor empezó a trabajar a la par del grupo bajo las órdenes de Mauricio Pochettino junto a los futbolistas que no fueron nominados a las selecciones nacionales, por lo que su vuelta a los terrenos de juego debe estar bastante cerca.
Las mayores dolencias que no permitían el regreso del experimentado zaguero eran en su pantorrilla y esperan ir subiendo cargas para que a finales de este mes de noviembre pueda tener su primera presentación con el equipo francés, pudiendo ser clave para mejorar el funcionamiento defensivo de los suyos.
La última vez que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 disputó algunos minutos fue el 5 de mayo pasado en la ida de las semifinales de la Champions League ante Chelsea con Real Madridpara luego empezar con una seguidilla de lesiones que le prohibieron disputar la recta final de la temporada y la Eurocopa.
Tras todo eso, se selló la no renovación con los merengues y llegó a PSG como agente libre con muchas expectativas pero aún sin poder jugar. Puede que reciba su primera convocatoria para el partido de Champions League ante el Manchester City que puede definir el liderato del grupo A.