Un verdadero lío armóCanelo Álvarez. Tras la victoria de Argentina sobre México en Qatar 2022, el boxeador profesional se lanzó contraLionel Messie incluso amenazó con llegar a los golpes por un video en el que el delantero “pateaba” una camiseta mexicana.”¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra bandera y playera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió por redes sociales.
Varios salieron en defensa de Messi, como el argentinoKun Agüero e incluso el mexicano Miguel Layún, y manifestaron a Canelo que tener las camisetas en el suelo del camarín -tal como se ve el registro de la celebración de Argentina- es algo común luego de un partido de fútbol y negaronuna mala intención de Messi.
Y ahora, otro mexicano salió a exculpar a la Pulga. Andrés Guardado, capitán de la selección azteca, fue consultado sobre el incidente en TyC Sportsycalificó todo como “una tontería”, además de asegurarque Messi ha tenido diversos detalles con él y sus compañeros en el pasado.
“Tuve la fortuna de enfrentar a Leomuchas veces en España, de vivir momentos con mi hijo. Sé la persona que es.Desgraciadamente, a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado”, declaró.
“Pero me pareceuna tonteríade lo que se está hablando, no tiene importancia. Leo ha tenido muchos detalles conmigo y con otros compañeros de profesión. Sabemos cómo es. Lo que se ha hablado es para crear polémica o vender cosas”, cerró el hombre que milita en el Betis de Manuel Pellegrini.