Este martes L'Equipe publicó un artículo en el que aseguraba que el Olympique de Lyon había despedido al brasileño Marcelo Guedes por una actitud inapropiada en el camarín.

De acuerdo a la información, el defensor sudamericano había sido apartado por "tirarse pedos en el vestuario y reírse de eso con sus compañeros de equipo".

En agosto del año pasado Marcelo salió del primer equipo y fue degradado a las reservas, hasta que en enero de 2022 fue transferido al Burdeos de la Ligue 1.

En ese momento el Lyon no dio información detallada sobre el caso, pero sí señaló: “El comportamiento inapropiado de Marcelo en el vestuario después del partido en Angers justifica esta decisión, que fue tomada por unanimidad por el equipo directivo del Olympique Lyonnais. La gerencia reitera que todos sus jugadores deben demostrar una mentalidad inquebrantable y un compromiso para volver rápidamente a registrar resultados en línea con las ambiciones del club”.

Pues el propio Marcelo debió salir a aclarar lo ocurrido y desmintió tajantemente que hubiese sido despedido por dejar escapar gases en el camarín.

"Gracias a @lequipe, después de mucho tiempo, tengo que volver a Twitter para desmentir todas las acusaciones. ¡El periodismo hoy en día es una broma!", señaló.

Marcelo desmiente el rumor en su Twitter

El director deportivo del club, Juninho Pernambucano, reaccionó al tuit con ironía: “Mira, te lo dije, los defensores deben emitir unas flatulencias ruidosas, largas y apestosas. La tuya sólo era ruidosa”.

Al final, hasta el ex jugador inglés, Gary Lineker, se metió en el baile: “¿Sacarlo del equipo por tirarse pedos? Hoy en día me sancionarían de por vida por cagar en un campo. El juego se ha ido”.

 

Juninho Pernambucano se lo toma con humor en Twitter