Bayern Múnich sufrió una durísima derrota por 4-1 ante Hoffenheim en la segunda jornada de la Bundesliga, perdiendo así suracha de32 partidos consecutivos sin derrotas oficiales.

En el plano local, Bayern Múnich llegaba al encuentro trasgolearpor 8-0 al Schalke 04 en la Bundesliga, con goles deThomas Muller,Robert Lewandowski,Leroy Sane,Serge Gnabry,Jamal MusialayLeon Goretzka.

Además, los vigentes campeones de Champions League se impusieron al Sevilla a mitad de semana por 2-1coronándosecampeonesde la Supercopa de Europa.

Por su parte, Hoffenheim llegaba con ganas de seguir por el buen camino de los triunfos tras haber derrotado por 3-2 al Coloniaen elRheinenergiestadion con golazo de Andrej Kramaric.

Una vez comenzado el partido en elPrezero Arena, los locales se pusieron rápidamente en ventaja con anotación deErmin Bičakčić, que tras asistencia deDennis Geiger marcó de cabeza el 1-0.

Ocho minutos más tarde,Moanes Dabourrematócon la derecha desde el centro del área para dejar las cosas 2-0 ante un desconcertado Bayern Múnich que no parecía salir de su asombro.

Joshua Kimmich se encargó de descontar a los 36′ tras asistencia de Thomas Muller, para irse al descanso cayendo por 2-1 anteDie Kraichgauer.

Bayern Múnich sufrió una dura e inesperada derrota como visita ante Die Kraichgauer en la Bundesliga.

En la segunda mitad, y pese al ingreso de Robert Lewandowski en reemplazo deJoshua Zirkzee, los bávaros no lograron acomodarse ni complicar en demasía al Hoffenheim, y pese a los esfuerzos por igualar el marcador, las cosas no resultaron.

Es más, cuando corrían 77′ de partido, los deSinsheim alargaron aún más las cifras y a través del talentosoAndrej Kramaric pusieron el 3-1 ante los de Hansi Flick.

Cuando la pesadilla de Bayern Múnich parecía estar terminando, Hoffenheim puso la lápida con los pies de Andrej Kramaric, que a los 90+2 decretó el 4-1 definitivo a través de lanzamiento penal.

Tras esta derrota, los de Hansi Flick pierden su primer partido oficial tras nueve meses y 20 días, rompiendo así la racha de32 partidos consecutivos sin derrotas y quedándo en la sexta posición de la Bundesliga con 3 puntos.