Barcelona vs Manchester City EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran encuentro protagonizará este miércoles el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou, duelo de carácter amistoso y que tiene como principal objetivo que todos los ingresos por concepto de entradas se destinen a la investigación del ELA de parte de la Fundación Luzón.

Una gran acción y que los fanáticos del futbol mundial agradecen, porque será la oportunidad de presenciar un duelo de primer nivel, con varias historias por contar,comenzando con el reencuentro de Pep Guardiola con su exclub y su primer enfrentamiento contra su expupilo, Xavi Hernández.

Por otra parte, nuevamente se verán las caras en veredas contrarias Robert Lewandowski y Erling Haaland, aunque en esta oportunidad será lejos de la Bundesliga, donde ambos goleadores se enfrentaron en variadas oportunidades.

Los citizens este fin de semana consiguieron un valioso empate frente al Newcastle en un partidazo que terminó igualado a 3, con este resultado cierran la fecha 3 de la Premier League en el 2° puesto, por detrás del Arsenal. Mientras que los culés (10°), animan este domingo un duelo imperdible de Liga ante la Real Sociedad.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Manchester City?

Barcelona vs Manchester City juegan este miércoles 24 de agosto a las 15:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Manchester City? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.