Tres oportunidades de ser líder de La Liga desperdició Barcelona en pocas semanas y la sombra de la duda está sobre Ronald Koeman. La derrota a manos de Granada que se suma a los empates ante Atlético de Madrid y Levante lo dejan prácticamente sin posibilidad de levantar el título.
Es por eso que la directiva blaugrana, encabezada por Joan Laporta, ya está pensando en cambiar el rumbo en el banquillo. Según la prensa catalana, la mayor molestia la causa la mala lectura que tiene el entrenador neerlandés y cómo ha costado estos puntos tan importantes en la lucha por el doblete.
Así lo manifestó el Diario Sport y uno de las razones de peso para pensar en la salida de Koeman son los resultados que ha tenido en los partidos grandes pues solo han logrado tan solo un punto de los 12 disputados frente a sus rivales en la lucha por el campeonato: Atlético y Real Madrid.
Las posibilidades de Barcelona de ser campeón de La Liga son muy escasas y en caso que tanto los colchoneros como los merengues se lleven los tres puntos en sus partidos de esta jornada, frente a Real Sociedad y Granada, prácticamente quedaran afuera de la pelea en la competición.
Los dos partidos que le restan a los culés y a Koeman para buscar un milagro en La Liga son frente a Celta de Vigo en condición de local y su último partido de la temporada será de visitante ante a Eibar.