Luis Suárez se convirtió en el héroe de la jornada en España, luego da darleuna victoria impresionante al Atlético de Madrid que lo deja cerca de titularse campeón de la La Liga.
A los 88′ logró encontrar una pelota en el corazón del área para despacharun zapatazo perfecto, elque los hinchas colchoneros van a recordar eternamente si es que en la última fecha logran levantar la copa.
Luego de estetriunfo y con la emoción a flor de piel, el uruguayo señaló que la única forma válida para poder dar la vuelta olímpica es pasándolo mal durante un rato, pues ante el Osasuna los capitalinos merecieron un resultado mucho más abultado.
“Para ganar la Liga hay que sufrir, el lema del equipo es así, pero no pensé que era tanto”, indicó el delantero una vez finalizado el encuentro a Movistar TVy aún con las pulsaciones a mil por haberle sacado dos puntos de ventaja al Real Madrid, que a la misma hora vencía por la mínima al Ahletic de Bilbao.
Eso sí, el Pistolero manifestó que “creo que no merecimos sufrir tanto como terminamos sufriendo, porque hicimos uno de los primeros tiempos más buenos de la temporada, erramos muchas ocasiones, este caso fui yo”.
Finalmente, de cara a lo que será el encuentro final contra el Valladolid, sostuvo que “se valora el esfuerzo y sacrifico del equipo para conseguir objetivo. Ahora hay quedisfrutar yestar tranquilos para preparar la semana”.