La selección Argentina volvió a los triunfos en la Copa América con un aguerrido 1-0 ante Uruguay. La albiceleste dejó atrás los empates en eliminatorias y en el debut contra Chile para sumar tres puntos de oro rumbo a la próxima ronda del torneo.

Después de una serie de problemas en sus últimas presentaciones, los trasandinos se reencontraron con los goles y la victoria, algo que los tiene por las nubes. De hecho, algunos hasta se sienten campeones sin siquiera haber superado la fase de grupos.

Tras el encuentro, el arquero Emiliano Martínez conversó con TyC Sports y dejó sus impresiones de lo hechoante los charrúas. “Nos faltaba el triunfo como grupo, veníamos con un poco de sabor amargo porque jugábamos bien y no podríamos ganar y nos metían goles en los que podríamos haberlo hecho un poco mejor defensivamente, hoy defendimos primero y atacamos después yse vio una solidez increíble“.

Emiliano Martínez aseguró que Argentina será campeón de Copa América. Foto: Getty Images

Ahí el guardameta de la albiceleste sacó el cotillón y hasta se atrevió a probar la corona. “Estamos para ganarla, es el objetivo que soñamos,tenemos al mejor del mundo y un buen entrenador que nos da un plan todos los partidos y vamos a ganarla“.

Martínez destacó que el equipo formado para el torneo ilusiona. “Tenemos un plantel bárbaro, cualquiera que entre quiere hacer el trabajo bien, el entrenador les da confianza a muchos jugadores y eso es bueno para el grupo“.

Finalmente reconoció que han superado los resultados con la Roja. “Nosotros no le tenemos miedo a nadie, respetamos a todo el mundo, vamos partido a partido, creo que desde Chile en Santiago a hoy estamos más sólidos y hoy tuvimos la solidez defensiva“.