Pese a que la mayoría del fútbol de clubes se encuentra detenido por culpa de Qatar 2022, la Liga de Rusia es la excepción y el fútbol no se ha detenido en esa parte del mundo. Una situación que se explica por las restricciones impuestas por parte de la UEFA, que indica que ningún equipo ruso puede competir a nivel continental.
Esto permite que la liga de ese país se calendarice de forma autónoma sin tener en consideración las Fechas FIFA ni los partidos internacionales de clubes. Así las cosas, el fútbol ruso es de los pocos que no se ha detenido y se están jugando las instancias preeliminares de la Copa de Rusia.
En esa competencia se enfrentaron este domingo el Spartak de Moscí y el Zenit de San Petersburgo. Un parejo cero a quero entre dos equipos que ya estaban clasificados a la siguiente fase de la competencia, pero al tratarse de dos institucionesmuy populares de ese país, se trató de un partido caliente.
Algo que quedó demostrado con la pelea que ambos equipos protagonizaron en la parte final del compromiso. Tras una discusión entre dos jugadores que terminaron a los manotazos, se metieron el resto de sus compañeros, generando la reacción en cadena en la cual hasta el árbitro tuvo que intervenir.
Una pelea que terminó de manera increíble con dos expulsados solamente. Ambos por parte del Spartak. Sin embargo, de acuerdo a lo analizado por las imágenes del video, debieran ser varios más los que pierden los estribos y comienzan a pegar por destajo.