El imperio de Los Sims sigue dando muestras de no tener fronteras y un nuevo game pack es otra muestra clara de la apuesta que continúa desarrollando EA Games en una de sus franquicias estrella y que ahora potencia con Sims 4: Interiorismo, el complemento que revisamos en profundidad durante los últimos días.
Hace ya algunas semanas que vivimos el lanzamiento este pack de contenidos que nó solo nos trae objetos para el modo construir y de decoración, sino que una profesión y un par de funcionalidades integrales.
Con un tráiler bastante creativo e inspirador, nos presentan a Patina Wainscot, decoradora profesional que nos cuenta los gajes, desafíos y lo que la hace vibrar de su profesión, que por cierto, es más bien una invitación a que nosotros podamos jugar a serlo y cumplir los sueños de estos sims.
Este Pack de Contenido nos trae varias sorpresas, pero el fuerte de este mismo sin duda es esta nueva profesión, que nos entrega la oportunidad de transformar, renovar y redecorar los espacios más preciados de los sims, entiendo sus gustos y aquello que no le gusta por supuesto, su presupuesto y sus sueños
Así como las demás profesiones activas en Los Sims 4, este nuevo rubro será también basado en diferentes trabajos por nivel de profesión, donde deberás ir aceptándolos y cumpliendo con los requisitos para hacer feliz a tus clientes o bien, dejarlos disgustados, cosa que sucederá más seguido de lo que crees.
Cada trabajo te irá dejando experiencias y oportunidades, tendrá diferentes pagos, según cuán complejo o no sea este mismo. Recuerda que cada cliente tiene un presupuesto por el cual también deberás guiarte.
Y es aquí donde entra en juego la funcionalidad de Gustos y Tirrias, que por cierto llegó en la actualización de mayo de este año y seráclave para delimitar qué es lo que nos hace vibrar y que es aquello por lo que, como buen Sim, vomitaríamos. Algo que se extiende a todo lo decorativo.
Cambiando vidas… o tal vez no tanto
A la hora de enfrentarnos con nuestros nuevos clientes, deberemos conocer a fondo que es lo que buscan en esta nueva renovación o transformación y nosotros como buenos profesionales, tendremos que profundizar y entender que es lo que quieren, que los hace vibrar y que no. Muchas veces ni ellos lo tendrán tan claro, así que también podemos jugar con nuestra intuición (o suerte).
Luego de esto deberemos bajar estas ideas o peticiones, diseñar y ¡Crear!, lo que sucederá como comúnmente hacemos en el Modo Construir, guiándonos no en lo que nos guste a nosotros, ojo con eso, sino en el sueño de nuestros clientes, para luego llegar al veredicto final y descubrir si pasamos o no la prueba de manera fructífera o nos iremos con un mal sabor en la boca.
Sin duda los Sims 4: Interiorismo, nos entrega una nueva posibilidad de convertir realidad sueños yde transformar vidas con una nueva visión profesional.
Tal comocon otros Packs de Contenidos, además del espíritu central de la expasión se agregan unsinfín de nuevos objetos de decoración y construcción, dentro de los cuales destacan los distintos estilos escandinavos y modernos, los muebles modulares, electrodomésticos integrados, literas y entre otros varios que están detallados en la página oficial de Sims 4.
Un juego recomendado para quienes son fans de la gran historia y legado de los Sims, como para aquellos que quieran llevar las posibilidades de soñar a un próximo nivel y pasar horas jugando. Una muestra de que en los Sims no solo hay que serlo, sino también parecerlo.